Back to All Events

YOGA EN PICHILEMU


  • Conviento de lobos Punta de lobos, Pichilemu. Pichilemu Chile (map)

Durante este verano 2018 desde el Jueves 4 de Enero en adelante Camila Manns estará dando clases en Conviento de Lobos en Punta de Lobos, Pichilemu.

Hatha Yoga + meditación:  Clase para todos los niveles, fortalece, estira, tonifica y relaja el cuerpo. Si tu objetivo es mantenerte en forma, bajar los niveles de tensión y stress o aliviar el cuerpo después de una rutina exigente de deporte. Hatha yoga es una práctica tradicional  que te revitaliza física y mentalmente. Hatha es una palabra compuesta por opuestos que juntos generan equilibrio. La práctica se cierra con una meditación grupal guiada.

Vinyasa power flow: Práctica que tiene sus orígenes en el Ashtanga yoga, con variaciones y acercamientos contemporáneos, genera fluidez a través del movimiento dinámico, la respiración, fuerza, equilibrio, estiramiento, balance y concentración. Por estas caracteristicas es una clase que tiene como beneficio la desintoxicación.  Acompañamos esta práctica con buena música para liberar tensiones y crear fluidez en el movimiento.

Sesiones : Sesiones está pensado para personas que quieran una práctica personalizada individuales o grupales. De esta manera se diseña una clase pensada para el alumno . Escribenos a el correo hello@artsymove.com.  Camila ofrece clases en inglés y español.

 

Horarios: 

Jueves 10 AM: Vinyasa flow

Viernes 7:00 PM: Hatha + meditacion 

Sábado 10:00 AM: Vinyasa flow

Sábado  7:00 PM: Vinyasa flow

Domingo 10:30 AM: Hatha + meditación

Si quieres reservar tu cupo para la clase puedes pagar con tarjeta de crédito o  bien puedes pagar la clase en el lugar. 

camilayoga

Bio.

Camila Manns nació en Santiago de Chile. Estudió danza contemporánea en la Universidad de Arte y Ciencias sociales ARCIS, y luego profundizó sus estudios en Cine y comunicación multimedia. Comenzó su práctica de yoga a los 16 años, y su pasión por la danza, el movimiento y el yoga la inspiró a estudiar Core Strength Vinyasa Yoga con Sadie Nardini (NYC) , un método que Camila ha enseñado durante los últimos 6 años en Chile y Canadá. Actualmente Camila profundiza sus estudios de yoga con una nueva certificación en Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, BC.

“ Mi propósito como bailarina, profesora de yoga y artista es usar mi creatividad y experiencia para facilitar a otros a conectarse con la expresividad de sus propios cuerpos, así como también calmar la mente a través de la constante práctica de la respiración. Si estamos respirando conscientemente estamos practicando Yoga. Mis clases están abiertas a todos quienes tengan interés en el yoga”.

Earlier Event: August 13
YOGA AT THE PARK VANCOUVER