Back to All Events

YOGA EN VERANO CHILE


Durante este verano 2018 desde la primera semana de Enero en adelante Camila Manns estará dando clases en Santiago y Pichilemu.

Vinyasa power flow y meditación guiada. 1: 20 min. Práctica que tiene sus orígenes en el Ashtanga yoga, con variaciones y acercamientos contemporáneos, genera fluidez a través del movimiento dinámico, la respiración, fuerza, equilibrio, estiramiento, balance y concentración. Por estas caracteristicas es una clase que tiene como beneficio la desintoxicación, creando tono y fuerza.  Acompañamos esta práctica con buena música para liberar tensiones y también pasarlo bien.

Sesiones y workshops : Sesiones está pensado para personas que quieran una práctica personalizada individuales o grupales. De esta manera se diseña una clase pensada para el alumno . Escribenos a el correo hello@artsymove.com.  Camila ofrece clases en inglés y español.

English Speakers: Camila offers Yoga classes in English for groups or solo.
You can take a single class or book for a class package. Please contact Camila at hello@artsymove.com

 

Horarios: 

Pichilemu : Martes y Jueves 10 AM: Vinyasa flow

Santiago : Horarios por confirmar. 

Si quieres reservar tu cupo para la clase puedes pagar con tarjeta de crédito o  bien puedes pagar la clase en el lugar. 

yogacamiplaya.jpg

Bio.

Camila Manns comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue . El año 2000 toma su primera clase de Yoga y ese mismo año conoce a Maxine Astorga, profesora de danza y participa de sus clases de danza del vientre y en su compañia de danza Banjara durante 6 años. 

El año 2003 Camila inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal en donde también participa y organiza encuentros independientes y alternativos de danza.

El año 2006 se traslada a vivir a Buenos Aires donde da inicio a sus estudios de Cinematografía y Documentales. También participa de seminarios de dirección publicitaria y videodanza, área en el cual actualmente también se desarrolla.

El 2010 abre su primer estudio de Yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos 6 años en Chile y Canadá.

Actualmente Camila profundiza sus estudios de yoga con una nueva certificación en Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canada también organiza retiros, workshops y clases grupales. 

“ Mi propósito como bailarina, profesora de yoga y artista es usar mi creatividad y experiencia para facilitar a otros a conectarse con la expresividad de sus propios cuerpos, así como también calmar la mente a través de la constante práctica de la respiración. Si estamos respirando conscientemente estamos practicando Yoga. Mis clases están abiertas a todos quienes tengan interés en el yoga y en el movimiento, ya sea por sus capacidades terapueticas o por diversión".

Earlier Event: December 11
RETIRO URBANO de VINYASA YOGA