Back to All Events

DIPLOMADO INTENSIVO SONOTERAPIA CON SHAIVA TABDAR


 Shaiva Tabdar 

Shaiva Tabdar 

El  Diplomado de Sonoterapia y Música étnica, está dirigido a todas aquellas personas que desean compenetrarse y fortalecer sus conocimientos en el campo de la terapia del sonido por medio de prácticas de alto impacto vibracional y reflexivo. Tomando como fundamentos y directrices esenciales la utilización instrumental  étnica, como foco interpretativo a implementar en el marco de la Sonoterapia.

Desde la cosmovisión étnica ancestral la música es un portal de comunicación primordial de la humanidad. Logrando por medio de su poderosa y armoniosa vibración conectar con el origen de las cosas, dentro del subconsciente e inconsciente de una persona, para de este modo sanar las vibraciones psico-somáticas que en el individuo habiten.

Las cualidades repercuten positivamente regenerando y equilibrando el sistema inmunológico del individuo. También se puede implementar como un acompañamiento sonoro terapéutico en el proceso de curación de pacientes particulares y grupos humanos. 

Mi objetivo en este Diplomado es dotar a todos los participantes con las herramientas propicias para los tratamientos terapéuticos a través de los sonidos de sanación. Evocados por interpretaciones vocales e instrumentación étnica.

El diplomado contempla, introducir a cada aprendiz en la aplicación de la sonoterapia para con su vida y la de sus pacientes y entorno íntimo.

Utilizando  los elementos sonoro terapéuticos. Desde el consentimiento y entendimiento sanador por medio de la instrumentación étnica, con sus respectivos formatos de implementación como fuente terapéutica.


-¿Es necesario tener nociones previas?

- No es necesario tener nociones musicales previas, para tomar el Diplomado. Ya que esta creado con una metodología de trabajo que permite que todo individuo tome contacto con las cualidades benefactoras del sonido por medio de la instrumentación étnica.

-¿Qué aprenderás en este Diplomado?

- En el diplomado de “Sonoterapia y música étnica” aprenderás a implementar teóricamente y prácticamente el manejo de la instrumentación étnica, conceptualizada en la música de sanación para tratar  Disfunciones fisiológicas - trastornos mentales (emocionales) -Dolores Espirituales (sufrimiento)

TEMARIO:

cuencos-shaiva.jpg

*Que es la Sonoterapia. 

* Sonido y Silencio 

*Depuración de la escucha 

* Etnomusicóloga 

*Instrumentación 

* Vocalización 

* Prototipos de interpretación 

* Sonidos de Entonación.

* principios de la música sanadora .

* cantos devocionales  . ritmologia 

*frecuencias de sonido y sus mediciones 

*alineación y armonización-energética 

* Morfología instrumental 

* Proporciones áureas en la música étnica 

*Ritmologia 

* vocalización elemental 

* Evaluar 

* manejo cualitativo de la terapia 

* Manejo cuantitativo del sonido  

* Música para la gestación 

* Habilidades blandas (Resiliencia-empática -sentido común)

*Canales de aprendizaje  ( visual-táctil -auditivo)

* Mantras y Bija mantras 

* Fragmentación sonora 

* Construcción de instrumentos 

APRENDERÁS A: 

* Implementar e interpretar: Cuencos de cuarzo y Vols tibetanos, desde  el campo de la sonoterapia 

* Interpretar tambor arquetípico, mantras , cantos sagrados y devocionales, a didgeridoo y flauta nativo americana para su aplicación en la sonoterapia 

* Entender a cada  instrumento, como una extension del mismo.

*Enfatizar desde un lenguaje sonoro musical, con los  principios medicinales

*Organizar conocimiento, técnico del como se expresa la música desde el campo sonoterapeutico.

*Optimizar la energía corporal, por medio del autocuidado que proporciona la sonoterapia al organismo humano.

*Utilizar a los elementos de la naturaleza. Para la  construcción de tus propios  instrumentos: (Didgeridoo- Tambor Arquetípico -kantele - flauta) 

*Aplicar la radiestesia, como método de lectura energética por medio del péndulo 

INCLUYE: 

_Material de apoyo (módulos teórico - Práctico)

diplomadosonoterapia

_Guía práctica para llevar a cabo sesiones de sonoterapia.

_Pauta de ejecución cualitativa y cuantitativa 

_Video demostrativo de una sonoterapia

_Entrega de un didgeridoo de madera

_CD musical de autocuidado en sonoterapia 

_Nexo para realizar su práctica en pacientes.

_Péndulo  


Si  piensas ser parte del Grupo humano de la diplomatura intensiva de Sonoterapia  Étnica 2018 para de esta manera activar las oportunidades de una mejora en tu calidad de vida, para contigo y el prójimo en el área del desarrollo humano, la salud, el auto cuidado y el bienestar. Estas son las perspectivas en las cuales puedes bien direccionar está Gran Oportunidad.

De ante mano mencionó Lo importante que es familiarizarse con el sistema que otorga la diplomatura, desde un lenguaje vivencial y experiencial. Proceso de aprendizaje Esencial, para ofrecer estos servicios. Te recomiendo recorrer todos los módulos de la Diplomatura de Sonoterapia Étnica, para de esta manera dominar las siguientes áreas en las cuales podrás abordar lo aprendido. 

TERAPIAS PERSONALIZADAS: Los ingresos pueden ser generados, facilitando sesiones  individualizadas a clientes (pascientes), así como a grupos Humanos o bien grupos selectos de mentes y corazones maestr@s.

Las habilidades de la Sonoterapia pueden servirte en tu propuesta laboral (negocio). En el marco de terapia por medio de la música sanadora de múltiples maneras. Incluso si no te ves a tí mismo construyendo una práctica de Sonoterapia. Los módulos de entrenamiento son tan importantes para la construcción de relaciones humanizadas desde la empatía, el sentido común y los vínculos personales de alianza seguridad y confianza, comprendiendo las necesidades de tus cercanos, para de este modo ayudar a maximizar su alta capacidad de Ser.

INTÉRPRETE EN SONIDOS DE SANACIÓN.   Los ingresos pueden ser percibidos por medio de ponencias a empresas y organizaciones por brindar ponencias de terapia sonora de auto cuidado. 

ENTRENAMIENTO: Los ingresos pueden ser ganados acercando la Sonoterapia a las personas, estudiantes y empleados de establecimientos educacionales e instituciones. Impartiendo talleres vivenciales lúdicos de Sonoterapia de alto impacto reflexivo. 

Shaiva Tabdar

Coordinador y profesor guía 

Diplomados de Sonoterapia y música Etnica.

DIPLOMADO INTENSIVO DE SONOTERAPIA Y MÚSICA ÉTNICA 

(OCTUBRE-NOVIEMBRE 2018)♦️

Valor Diplomatura:  

$480.000- Estudiante (acreditado).

$560.000-General.

Valor Matrícula: $90.000-

Forma de Pago al Contado ó en 3 pagos.

Horarios:  18:30 a 22.00 hrs 

Fechas: todos los LUNES Y MARTES de OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018.

Días:

1-2-8-9-15-16-22-21-29-30 (Octubre)

 5-6-12-13-19-20-26-27  (Noviembre)

  Domingo 02 de Diciembre. Cierre aulas.

Horas: 80 horas Cronológicas de Aula. 20 horas de Práctica.

Existen semi-becas con descuentos preferenciales. 

1-(10 cupos 380.000- válido hasta el 31 de Agosto).

2-(5 cupos 330.000- válido hasta el 31 de julio). 

3-(5 cupos 280.000- válido hasta el 30 de Junio).

El Diplomado intensivo de Sonoterapia Étnica Se reserva el Derecho de admisión. Cómo también se ve con la facultad de suspender tu participación si detonas interactuar como un elemento distractor del propósito que se nos a Encomendado.

Escríbenos aquí tus datos y nos contactaremos contigo con toda la información para realizar tu inscripción al diplomado.

Nombre *
Nombre
 SHAIVA TABDAR 

SHAIVA TABDAR 

BIOGRAFÍA SHAIVA TABDAR

Músico, sonoterapeuta ,etnomusicologo y productor musical Nacido en Septiembre de 1981 en la ciudad de Santiago de Chile.

Estudio en el liceo Experimental de Arte.

En el año 2001. Entro a estudiar interpretación musical (mención en percusión Latina en la escuela de música popular S.C.D.)

En este mismo año es Co-fundador de Orixango. Banda con la cual lancé un disco Homónimo en enero del 2005, bajo el alero del sello discográfico Mundo. Vivo en este disco grabaron, como invitados en los Coros: Moyenei Valdés// Pedro Foncea //Joe Vasconcellos //Quique Neira.//Rodrigo Aros con esta banda estubo hasta el 2008.

El año 2002 viaja a estudiar música afro peruana en Chincha. Perú, en el Carmen y guayabo, cunas originales de esta rama musical. Con Cesar y Eduardo Baiombrosio. teniendo la gracia de conocer y escuchar las historia de la música tradicional afro peruana de manera directa por don Amador Baiombrosio.

En el año 2003, naciósu proyecto musical titulado Shaiva Etnico de manera muy under ground grabando su primer disco como Solista, titulado Cultivando raíces. Basado en la etnomusicólogia.

El 2004 Viaja a Salvador de Bahía Brasil, para ampliar e integrar la medicina holística y coaching en su desplante musical.

Retorno a Chile el año 2005, para grabar durante este periodo una nueva producción musical titulada Ofrenda Devocional. Realizando el lanzamiento oficialmente de este disco el año 2006 en la sala SCD. (Barrio Bellavista).

El año 2006.Crea un repertorio que titulo Sonidos de Sanación, que toca hasta la actualidad, inspirada en la música de sanación, sonoterapia. desde un foco de carácter reflexivo y meditativo. proyecto del cual en sus inicios tomas thayer fue parte.

Desde el año 2006 y 2008 formo parte de elenco musical Sargam a cargo de la dirección musical de Tomas Thayer, rescatando la música clásica Hindustani y fusión.

Durante este mismo periodo es parte del ensamble de percusiones latinas en las presentaciones en vivo del disco Transubhiriano de Rodrigo cepeda.( sello discográfico mundo vivo)

El 2008 comienza un proceso de creación inspirado en la electrónica integrando fusiones varias; Minimal // Drums & Bass // dance y Chillo out. Incorporando en algunos piezas musicales segmentos de instrumentación en vivo. literalmente una experimentación musical .

Participando como músico invitado en el disco Tercio Pelo de Sol Aravena (Muza).

Como también en el disco Gira trip de Rodrigo Cepeda (Subhira).

Conformo parte del elenco un hinmo por la Paz. En visita del Dalai lama a Chile. Junto a Na Wang khechog (Tíbet) //Tomas Thayer // Ricardo Aliaga //Quique Neira // Subhira.

Parte de sus obras musicales, han sido bien utilizadas en Sound track para cine nacional e internacional. musicalizaciónes de danza y teatro, programas de televisión nacional, documentales, cortometrajes y spot publicitarios.

En su proceso como productor musical a creado los siguientes discográficas de su propia autoria : Cultivando Raíces// Ofrenda devocional//Sonidos de sanación//Repercusiones// Sonido estelar//Sonidos de Oriente//Afro American Funk// Mándala Sonico-Tierra//Korazón Rustico//Didgeridoo un sonido milenario// Etno// Estrellado para Vertebral//Jamm the Hang//Memoria Ancestral.

Actualmente se encuentra trabajo en la producción musical de los siguientes discos del cual es el autor compositor e interprete:

Música para el arte de amar // Terapia del beat // música para la gestación // Mujer Serpiente.

www.sonoterapia.cl

www.shaiva.cl 

www.portaldisc.com/artista/shaiva_tabdar