Back to All Events

Workshop arma tu práctica personal y secuencias creativas

  • artsymove 2712 Rodrigo de Quiroga Vitacura, Región Metropolitana Chile (map)
camilamanns.jpg

Este workshop esta diseñado para practicantes de Yoga que buscan profundizar en el armado de secuencias.  

Aprenderemos a armar una práctica de Vinyasa yoga y cuales son los elementos que la componen. Que variaciones  y tipos de secuencias podemos armar.

Entraremos en todos los detalles para que puedas escribir una práctica fácilmente, llevarla al cuerpo y diseñar en favor a tu propio cuerpo y/o crear tus clases de manera eficiente, entretenida y creativa.

Imparte: Camila Manns

 

Sábado 17 de Noviembre

10:00 a 13:00 horas.

Rodrigo de Quiroga 2712 Vitacura. ( muy cerca de nueva costanera)

Duración workshop 3:15 horas.

  • 1 hora de práctica vinyasa yoga

  • 1 hora clase teorica -práctica

  • 1 .15 armar tu secuencia con asistencia.

Armaremos secuencias de Vinyasa Yoga.

Traer cuaderno, lápiz, yoga mat y agua.

10 cupos máximo. Este taller esta pensado para que podamos profundizar bien y aclarar dudas. Por esto el grupo es pequeño.

Valor  por persona $40.000

Aceptamos todos los medios de pago.

Inscríbete aquí pagando o envíanos un correo. Si tienes dudas también nos puedes escribir aquí.

 

Pagar
Nombre *
Nombre

Camila comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue. El año 2000 toma su primera clase de Yoga y ese mismo año conoce a Maxine Astorga, profesora de danza. Participa de sus clases de danza del vientre y en su compañía de danza Banjara durante seis años. 

El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal. También participa y organiza encuentros independientes y alternativos de danza.

El año 2006 se traslada a vivir a Buenos Aires donde da inicio a sus estudios de Cinematografía y Documentales. Asiste a seminarios de dirección publicitaria y video danza, área en el cual también se desarrolla realizando Festivales de Cine ( FIDOCS y FICV) Literatura (FILBA) Comerciales publicitarios, videos clips y Largometrajes.

CAMILAMANNS-YOGA.jpeg

El 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos seis años en Chile y Canadá. Durante 2 años realizó clases de Yoga para empresas promoviendo la salud y el bienestar de los empleados a través del desarrollo de programas para recursos humanos y también ayudando a marcas a relacionarse con estos conceptos. ( La Parva, CPTW, Claro entre otros). El año 2016 se titula en la Universidad Mayor en Comunicación y multimedia.

Durante el año 2017 Camila profundiza sus estudios de yoga con una nueva certificación en Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá.

Actualmente se dedica a realizar actividades holísticas, combinando el arte y el movimiento en favor de la sanación con su proyecto llamado Artsymove , Creative healing.

Earlier Event: November 10
Meditación y Bordado ! #creativehealing