Back to All Events

Yoga Vinyasa flow Vitacura


  • Artsymove Yoga 2712 Rodrigo de Quiroga Vitacura, Región Metropolitana Chile (map)

Vinyasa power flow, core strength y meditación guiada. 1: 20 min. Práctica que tiene sus orígenes en el Ashtanga yoga, con variaciones y acercamientos contemporáneos, genera fluidez a través del movimiento dinámico, la respiración, fuerza, equilibrio, estiramiento, balance y concentración. Por estas características es una clase que tiene como beneficio la desintoxicación, creando tono y fuerza.  Acompañamos esta práctica con buena música para liberar tensiones y también pasarlo bien. Clases con Camila Manns.

Horarios de clases:

Tardes de Lunes y Miércoles

  • 19:30 a 20:45 horas

Mañanas de Martes y Jueves:

  • 07:50 a 9:00am.
Dirección:  Rodrigo de Quiroga 2712 . Vitacura.
El lugar tiene estacionamientos.

Valores:

  • Valor pase: $8.000 ( valor clase de prueba se suma a la mensualidad)
  • Valor 4 clases mensuales: $35.000
  • Valor 8 clases mensuales: $45.000

Todos los niveles son bienvenidos.

Traer tu mat de yoga, agua y accesorios (si usas).

teléfono contacto +56990992713

Escríbenos y suscríbete a cualquiera de nuestras clases: 

Name *
Name
pichilemuyoga-camilamanns01.jpg

Camila comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue. El año 2000 toma su primera clase de Yoga y ese mismo año conoce a Maxine Astorga, profesora de danza. Participa de sus clases de danza del vientre y en su compañía de danza Banjara durante seis años. 

El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal. También participa y organiza encuentros independientes y alternativos de danza.

El año 2006 se traslada a vivir a Buenos Aires donde da inicio a sus estudios de Cinematografía y Documentales. Asiste a seminarios de dirección publicitaria y video danza, área en el cual también se desarrolla.

El 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos seis años en Chile y Canadá.

Actualmente Camila profundiza sus estudios de yoga con una nueva certificación en Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá.  Allí organiza retiros, workshops y clases grupales. 

“Mi propósito como bailarina, profesora de yoga y artista es usar mi creatividad y experiencia para facilitar a otros a conectarse con la expresividad de sus propios cuerpos. También calmar la mente a través de la constante práctica de la respiración. Si estamos respirando conscientemente, estamos practicando yoga. Mis clases están abiertas a todos quienes tengan interés en el yoga y en el movimiento, ya sea por sus capacidades terapéuticas o por diversión".