Back to All Events

Candle light yoga Solsticio de Invierno Shaiva Tabdar y Camila Manns

  • El Ciruelillo Vitacura, Región Metropolitana Chile (map)
img_9379.jpg

Evento especial para recibir el Solsticio de Invierno  rodeados de luz de velas. Los invitamos a una práctica de Yoga  acompañado de la música de sanación de Shaiva Tabdar junto con una meditación y una relajación guiada por Camila Manns.

 Yoga , meditación,  y sonoterapia.

Sábado 23 de Junio.

El ciruelillo 3777 Vitacura.

Está vez realizaremos dos sesiones de practica y sonoterapia. Elije el horario que mas te acomode para tu sesión. Cupos limitados. Duración 2 horas

 

Sesión 1: 09:00 am a 11:00 am

sesión 2: 11:30 a 13:30 pm

Valor 1 sesión :  $15.000

Traer Yoga Mat y mantita.

Cupos limitados. Inscríbete aquí para recibir los detalles sobre el curso.

Inscríbete y confirma tu asistencia.

Nombre *
Nombre
En que horario te gustaría asistir? *
Elije tu horarior
SOUNDHEALING.jpg

Shaiva Tabdar, terapia vibracional.

La Sonoterapia se basa en la convicción e investigaciones comprobadas a nivel científico, que todas las enfermedades y conflictos no resueltos afectan a la frecuencia natural en que debe vibrar el cuerpo energético. Estos problemas repercuten en la salud mental, física y emocional de todo individuo, distorsionando el correcto funcionamiento de la fuerza vital.

A nivel más profundo La sonoterapia se emplea actualmente con buenos resultados para tratar fracturas, reumatismos, artritis, dolores en general, de espalda, esguinces, migrañas, sinusitis, neuralgias y stress laboral favorece la regeneración de los huesos y los tejidos blandos y además alivia el dolor porque estimulan las fibras nerviosas.  El sonido terapéutico transforma y disuelve las tensiones que se generan por medio de patrones y condicionantes de stress, potencialmente dañinos para todo ser humano lo cual produce a largo tiempo malestar o enfermedad. http://sonoterapia.cl

shaiva.jpg

Camila comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue. El año 2000 toma su primera clase de Yoga y ese mismo año conoce a Maxine Astorga, profesora de danza. Participa de sus clases de danza del vientre y en su compañía de danza Banjara durante seis años. 

El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal. También participa y organiza encuentros independientes y alternativos de danza.

El año 2006 se traslada a vivir a Buenos Aires donde da inicio a sus estudios de Cinematografía y Documentales. Asiste a seminarios de dirección publicitaria y video danza, área en el cual también se desarrolla.

El 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos seis años en Chile y Canadá.

Actualmente Camila profundiza sus estudios de yoga con una nueva certificación en Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá.  Allí organiza retiros, workshops y clases grupales. 

“Mi propósito como bailarina, profesora de yoga y artista es usar mi creatividad y experiencia para facilitar a otros a conectarse con la expresividad de sus propios cuerpos. También calmar la mente a través de la constante práctica de la respiración. Si estamos respirando conscientemente, estamos practicando yoga. Mis clases están abiertas a todos quienes tengan interés en el yoga y en el movimiento, ya sea por sus capacidades terapéuticas o por diversión".
pichi05.jpg
Earlier Event: March 12
Yoga Vinyasa flow Vitacura