Back to All Events

Retiro Yoga y Mindfulness 23 de Agosto 2019


V Retiro yoga, mindfulness y los sutras.

retiroyoga.JPG

Ven a descansar, practicar, respirar y meditar en uno de los lugares mas lindos y especiales de Chile.

Tenemos el placer de anunciar nuestro quinto retiro de Yoga, meditación mindfulness en donde esta vez nos enfocaremos en la respiración, los días 23, 24 y 25 de Agosto  en Punta de lobos, Pichilemu. Durante el ultimo año hemos realizado cuatro encuentros en donde nos hemos reunido en torno al yoga y las prácticas de meditación mindfulness . Somos los precursores de este concepto en Chile en donde se mezcla la experiencia del yoga con las artes, la meditación y el turismo consciente.

Este retiro al igual que los anteriores será guiado por sus anfitriones , Sebastián Sepúlveda y Camila Manns quienes estarán a cargo de las prácticas de Yoga Vinyasa, meditación y pranayama a demás de dos workshops especiales sobre el Yoga de los Yoga Sutras con profesores con mas de 15 años de experiencia en estas disciplinas.

Este retiro incluye todas las comidas, clases y alojamiento por 2 noches y 3 días en Punta de lobos. Comidas con bases en el ayurveda y la alimentación consciente.

Los talleres comenzarán el día Viernes 23 de Agosto y finalizarán el Domingo 25 después de almuerzo.

Sobre el lugar:

En Conviento de Lobos, nos hemos preocupado de que nuestros visitantes disfruten del máximo de comodidades posibles. Nuestro Lodge se encuentra en el corazón de Punta de Lobos, a pasos de Los Morros (Mejor lugar para surfear en Punta Lobos) y la playa. Tenemos un gran espacio para disfrutar, un Quincho Cafetería, nuestro AlmaZen, con variados productos hechos a mano y las mas frescas verduras y hortalizas provenientes de nuestro huerto orgánico. Ofrecemos una Escuela de Surf “Conviento de Lobos“ en donde podrás aprender o perfeccionarte más en este deporte, sin importar tu edad. Puedes disfrutar de nuestras practicas de Yoga, espectaculares expediciones y una infinita lista de actividades para asegurar una experiencia inolvidable.

  • Nuestro Lodge ofrece:

  • Baño con agua caliente (Energía Solar)

  • Ropa de camas y Toallas

  • Uso del Quincho

  • Estacionamiento.

    Servicios adicionales:

  • Servicio de lavandería.

Que incluye :

  • Estadía: De Viernes a domingo con alojamiento  en habitaciones compartidas de 3 a 4 personas máximo, cabañas con bosca a leña o estufa eléctrica , camas single o doble,  cabañas con baño privado.

    *Existe la opción de Cabañas para parejas con un recargo adicional.

  • Comidas: 2 Desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas preparadas en el restaurante del Conviento de lobos. Comidas especiales diseñadas para el encuentro.

  • 1 Clase de Yoga Nidra ( 60 min )

  • 2 Clases prácticas de Vinyasa yoga, meditación y pranayama (90 min c/u)

  • 1 workshop practico y teórico de meditación mindfulness ( 90 min)

  • 2 workshops Especial sobre los Yoga sutras de Patanjali, profundización en filosofía y en el trabajo de Asanas (120 min)

  • Opciones entre : Caminata interpretativa con Fundación Punta de Lobos sobre flora y fauna ( 90 min) ó Temazcal , tipi con piedras calientes y ceremonia del temazcal.

  • 1 Caminata Mindfulness con práctica de meditación con una vista maravillosa de la playa la pancora. ( si el clima no acompaña realizaremos una actividad alternativa sobre meditación)

    Valores:

  • Valor retiro por persona : $250.000

  • Personas que vivan o tengan alojamiento Pichilemu y quieran asistir a los talleres y comidas valor $100.000

  • Valor por persona cabaña para parejas $270.000 ( solo 2 cabañas disponibles)


    Transporte :

    *no incluye traslados . Podemos coordinar el traslado con quienes deseen compartir el viaje. tanto quienes tienen auto como quienes no tienen auto coordinamos el sistema de “car pool”

 Opcionales:

Se pueden programar sesiones de masajes.

Inscripciones:

  • Suscríbete aquí y te enviaremos todos los detalles de este retiro.
    Si necesitas mas información te la enviaremos a tu correo electrónico.
    Si vienes desde el extranjero te podemos ayudar a coordinar tu viaje.

  • Que prefieres ? *

Cuéntanos que opción escoges para la siguiente actividades opcionales.

Caminata Interpretativa con la Fundación Punta de lobos.

Temazcal

Nombre *
Nombre
Opciones *
Elige de que actividad te gustaría participar.

Aceptamos todos los medios de pago. Pago con tarjeta de crédito sin interés hasta 6 cuotas y transferencia bancaria. Usa este botón de pago.

Accede aquí a nuestro Botón de pago online. Recibirán un email de confirmación una vez tu pago se haya efectuado exitosamente. Inmediatamente tu cupo quedará reservado. El valor de este botón de pago es equivalente solo para cabañas compartidas . Si quieres hacer tu reserva para cabañas para parejas o pago sin alojamiento escríbenos un email.

Botón de pago online

Pagar

Revisa qui nuestro video de los Retiros yoga y mindfulness by Artsymove Rigpa Yoga Chile Coolaboracion Medusalab Punta de lobos Chile.

testimoniodani.jpeg
testimonios-retiroyoga.jpeg

Profesores y anfitriones de este encuentro.

Camila Manns fundadora de Artsymove , concepto de sanación a través de la creatividad, el Yoga, las artes y la meditación.-

Camila Manns Artsymove Yoga

Camila Manns Artsymove Yoga

Camila Manns, comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue. El año 2000 toma su primera clase de Yoga y ese mismo año conoce a Maxine Astorga quien fué su profesora de  y quién motivo a Camila en el estudio de las danzas y técnicas orientales. Participa de sus clases de danza del vientre y en su compañía de danza Banjara durante seis años. El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal.  El 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos seis años en Chile y Canadá en dónde profundizó aun mas sus estudios de yoga con una nuevo profesorado en Hatha Yoga y otra certificación en Vinyasa yoga, ambas avaladas por  "Yoga Alliance"  en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá. En el año 2016 funda Artsymove , "creative healing"  con el fin de acercar herramientas de sanación a las personas a través del uso de la creatividad en espacios que generen una desconexión con la rutina. 

Sebastán rigpa yoga

Sebastán rigpa yoga

Sebastián Sepulveda fundador Rigpa Yoga Chile

Sebastián Sepúlveda,  ingeniero comercial de profesión y profesor de yoga por vocación. Comencé mi practica de yoga en forma intensiva en el año 2003 y llevo mas de seis años dedicándome a enseñar. He tenido la oportunidad de recibir enseñanzas con grandes maestros tanto dentro como fuera de Chile (Sharat Jois, Lino Miele, Mathew Wolmer, Rolf Naukjokat, Maya Heiss, Manju Jois, Desikachar, HH Dalai Lama, Garchen Rinpoche, Keith Dowman, entre otros) Ademas de tomar diversos cursos e formación en distintas disciplinas del yoga (Asanas, Filosofía, Yogaterapía, Meditación). Mis mas profundas enseñanzas las he recibido de mi maestro raíz Namkhai Norbu Rinpoche a quien rindo homenaje y agradezco por su infinita compasión.

Hoy después de años de experiencia y vivencias emprendo en mi centro personal Rigpa Yoga el cual espero sea un espacio de desarrollo y difusión del Dharma en su estado mas puro y natural.

 

Punta de Lobos es una playa chilena ubicada a 6 km al sur de Pichilemu y 177 km al suroeste de Rancagua, en la provincia de Cardenal Caroregión de O'Higgins. Además de la fina arena gris, su principal característica es que está rodeada por grandes acantilados que llegan hasta unos 50 metros de altura aproximadamente y sus singulares roqueríos que son frecuentados por lobos marinos; de ahí su nombre. La extensión de su playa y su ubicación la hacen apta para el baño, la pesca de orilla, además de ser un lugar ideal para la práctica del surf y kiteboarding, sobre todo en invierno. Las olas de Punta de Lobos oscilan entre los dos y tres metros de altura, y permite a los practicantes de surf escoger olas izquierdas de excelente calidad. Según la época del año, las olas oscilan entre los 8 y 10 metros de altura, en ocasiones con más altura para las expectativas de los competidores en el Big Wave World Tour (BWWT) 2012. En 2013, fue nombrada reserva mundial de surf.

In Retiros Tags retiro yoga y mindfulness, retiro yoga chile, retiro vinyasa yoga en chile

Retiro Yoga Abril 2019 Punta de Lobos Mindfulness →

artsymove.com /  hello@artsymove.com 

WWW.ARTSYMOVE.COM ALL RIGHTS RESERVED