Back to All Events

Inmersión Tarot terapéutico y Vinyasa Yoga Cachagua.


  • cachagua cachagua Chile (map)
unnamed.gif

Inmersión Tarot y Yoga

Sesiones en Cachagua

Te invitamos a ser parte de nuestra inmersión de Vinyasa Yoga y Tarot terapéutico a realizarse el proximo 13 y 14 de Julio en Cachagua V región.

Un fin de semana diferente en un lugar maravilloso y muy especial junto a Catalina Darvich quien dirigirá el taller de tarot terapéutico y Camila Manns la practica de Vinyasa Yoga.

Esta inmersión esta dividida en 2 días en los cuales realizaremos practicas diarias de Vinyasa Yoga y meditación y los talleres de Tarot terapéutico. Estas actividades se realizarán durante el Sábado 13 y Domingo 14 de Julio del 2019.

Programa:

Sábado 13 de Julio

10:00 am Vinyasa Yoga y meditación guiada -Camila Manns (multinivel)

11:30 Coffee + Brunch

12:00 a 16:00 horas Tarot terapeutico 1 -Cata Darvich

Domingo 14 de Julio

10:00 am Vinyasa Yoga y meditación guiada -Camila Manns ( multinivel)

11:30 Coffe + Brunch

12:00 a 16:00 horas Tarot terapeutico 2 -Cata Darvich

Si eres nueva en el tarot, llegar sin ningún conocimiento te ayudará a ver con tus propios ojos el mundo detrás de cada carta y conectar profundamente con tu historia a través de los recuerdos que evoquen. Si ya eres tarotista, este taller te ayudará a obtener una nueva visión del tarot como herramienta sanadora, te terminará de convencer en creer en tu intuición como pilar de tu poder.

La idea del taller es iniciarte en el tarot de Marsella. ¡Estará dividido en dos partes!

1. Primera parte: La primera estará enfocada en los significados de las cartas, su numerología, su poder como amuleto y su profundidad simbólica, el objetivo es desarrollar una conversación con cada arcano.

2. Segunda parte: La segunda parte será destinada a aprender tiradas diseñadas estratégicamente para obtener una lectura clara y directa, aprenderás también a inventar tus propias tiradas y a relacionar los significados y patrones con nuestra vida, con tu misión, y comprensión de karmas que bloquean tu potencial..Lo mejor es que te iras a la casa con una herramienta que podrás usar desde el día uno y continuar tu camino de autoconocimiento y auto-ayuda a lo largo de toda tu vida.ObjetivoConectarnos con nuestra intuición, aprender a leer las cartas de forma segura, y como herramienta terapéutica.

Que Incluye :

  • Todas las clases ambos días.

  • Brunch ambos días.

  • Mazo de tarot de Marsella para cada uno.

    *total 12 horas de clases.

Valores y medios de pago:

Pago total inmersión en una sola cuota vía transferencia $98.000

Pago en dos cuotas via transferencia. Pago segunda cuota con fecha maxima 9 de Julio. Valor total $98.000

Pago con tarjeta de crédito 6 cuotas sin interés con nuestro botón de pago online $105.000 ( incluye fee de transacción).

**De haber menos de 5 participantes, se cancelará el taller y devolverá el total abonado a las que pagaron. Si por algún inconveniente no puedes asistir al taller te podemos reembolsar el dinero cancelando antes del 7 de Julio de lo contrario no podemos devolverte el dinero pero si puedes cederlo a una amiga para que use tu cupo.

Inscripciones :

Para realizar tu inscripción déjanos tus datos y te enviaremos todos los detalles para finalizar tu inscripción.

*Si necesitas alojamiento podemos gestionar esto para ti y darte información sobre los lugar mas convenientes para dormir durante este encuentro.

** Si eres vegana o tienes alergia alimentaria cuéntanos para tener algo especial para ti.

Nombre *
Nombre
Nombre y apelido.
Te enviaremos detalle para las reservas.
Alojamiento
necesitas que te ayudemos a gestionar tu alojamiento?

Sobre las anfitrionas:

Catadarvich2.jpeg

Catalina Darvich
Publicista de profesión, trabajó en varias agencias de publicidad de Santiago hasta la edad de 25 años, cuando decide irse a vivir a  Indonesia y atreverse a dedicarse a su vocación de terapeuta. 

Actualmente divide su tiempo entre sus estudios de Tantra, ayurveda y yoga, su consulta de tarot terapéutico, quiromancia y diversos talleres como meditación, péndulo y rituales lunares.

Camila Manns Vinyasa Yoga

Camila Manns Vinyasa Yoga

Camila Manns Estudié danza contemporánea, cine y comunicaciones. He realizado largometrajes, festivales de cine y videoclips. Hace 16 años que practico Yoga pero esta pasión se hizo mas grande cuando encontré el Vinyasa. Llevo 10 años como profesora , en los últimos años he profundizado aun mas mis estudios en chile y en canadá. He creado Artsymove para poder producir encuentros junto a mis colegas artistas, yogis, musicos y tarotistas para juntos compartir e invitar a la comunidad a ser parte de estos encuentros en torno a la sanación.

Earlier Event: June 10
Vinyasa Yoga Cachagua