Back to All Events

Workshop: RETIRO URBANO de VINYASA YOGA


  • Mandala Yoga Shala 1835 Lo Arcaya Vitacura, Región Metropolitana Chile (map)
FLYER-1.CAMILAMANNS.jpg

VINYASA YOGA 

CON CAMILA MANNS

Workshop completo.

Por favor revisa nuestra segunda fecha aquí:

  • Lunes 11 de diciembre a Viernes 15 de diciembre de 18:45 a 21:00 horas ( 2 horas 15 minutos por día) 

  • Dirección: Mandala Yoga Shala, Lo Arcaya 1835, Vitacura.

  • Cupo máximo del workshop: 12 personas.

  • El workshop está diseñado para todo tipo de niveles y conocimientos de yoga.

Todos nos merecemos un tiempo para reconectarnos con nosotros mismos, en especial durante el fin de año, donde el stress se presenta de forma más evidente. 

Por lo que armamos este retiro de fin de año.  Exploraremos en el movimiento la fluidez mediante la respiración, en armonía con el movimiento. Encontrar un equilibrio, generar fuerza, elasticidad , desintoxicar, liberar tensiones y sobre todo pasarlo bien.

Cada clase tiene una duración de 2:15 horas, en donde haremos un viaje por los chakras. Trabajaremos con mantras y la mitología y filosofía detrás de las asanas. Realizaremos una práctica fuerte de yoga. Jugaremos con posturas más desafiantes y terminaremos las clases con una meditación guiada. Recibirás una guía complementaria con mas información sobre los diferentes temas dentro del retiro.

  • Valor total del retiro urbano : $45.000

    *Solo inscripciones previas. Inscribete y reserva tu cupo por transferencia bancaria.

  • Al ingresar tus datos te enviaremos un email con los detalles para reservar tu cupo en el workshop. Promoción amigos 2 x $80.000

retirourbano-santiago-camilamanns.jpg

Sobre Camila Manns:

CAMILAMANNS-YOGA

Camila comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna,  la danza africana mandingue y da inicio a sus primeras practicas de Yoga. El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal.  Después de hacer su primer teacher training con Sadie Nardini ( NYC) el año 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos siete años en Chile y Canadá. 

Actualmente Camila profundiza sus estudios de yoga con una nueva certificación en Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá.  Allí organiza retiros, workshops y clases grupales. 

“Mi propósito como bailarina, profesora de yoga y artista es usar mi creatividad y experiencia para facilitar a otros a conectarse con la expresividad de sus propios cuerpos. También calmar la mente a través de la constante práctica de la respiración. Si estamos respirando conscientemente, estamos practicando yoga. Mis clases están abiertas a todos quienes tengan interés en el yoga y en el movimiento, ya sea por sus capacidades terapéuticas o por diversión”.
CAMILAMANNSYOGA2_o.jpg