Back to All Events

RETIRO URBANO El arrayan Chile

  • Hotel casa arrayan Chile Las condes Chile (map)
dayretreat-camilamanns.jpeg

Retiro Urbano 14 de Diciembre - El Arrayan

Yoga-meditación y otras técnicas.

Un día de retiro urbano el Sábado 14 de diciembre en el Hotel Boutique Casa Arrayan a metros de Avenida Las Condes en un hermoso entorno natural.

El Retiro Urbano esta diseñado para todo tipo de niveles y conocimientos de yoga.

Todos nos merecemos un tiempo para re-conectarnos con nosotros , en especial durante el fin de año, donde el stress se presenta de forma más evidente. 

Por lo que armamos este retiro de fin de año.  Exploraremos en el movimiento la fluidez mediante la respiración, en armonía con el movimiento. Encontrar un equilibrio, generar fuerza, elasticidad , desintoxicar, liberar tensiones y sobre todo pasarlo bien.

Haremos un viaje por los chakras, trabajaremos con mantras y la mitología y filosofía detrás de las asanas. Realizaremos una prácticas vinaysa yoga, jugaremos con algunas posturas desafiantes, indagaremos en posturas mas restaurativas y terminaremos las clases con meditaciones guiadas, seteando intenciones para cerrar este año 2019 de buena manera !

Recibirás una guía digital complementaria con mas información sobre los diferentes temas dentro del retiro

Todas las actividades son prácticas .

100183756.jpg
artsymove-retirourbano1.png
artsymove-retirourbano-camilamanns2png

Valor total del retiro urbano todo incluido , Incluye Brunch y snacks.

$75.000 ( Pre- venta hasta Noviembre )

$85.000 (Diciembre)

Horario: 10:00 AM a 17:00 horas

Traer:

  • Yoga mat

  • Traje de baño y toalla

  • Ropa de training

*Solo inscripciones previas. Inscríbete y reserva tu cupo por transferencia bancaria o botón de pago online.

Inscríbete:

Al ingresar tus datos te enviaremos un email con los detalles para reservar tu cupo en este retiro urbano.

Nombre *
Nombre

Puedes hacer tu pago aquí directamente e inmediatamente se concretará tu reserva.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y online mediante nuestro botón de pago.

Pagar
 

Sobre Camila Manns:

camilamanns-yoga-artsymove-3.png

Comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue. El año 2000 toma su primera clase de Yoga y ese mismo año conoce a Maxine Astorga quien fué su profesora de y quién motivo a Camila en el estudio de las danzas y técnicas orientales. Participa de sus clases de danza del vientre y en su compañía de danza Banjara durante seis años. El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal. El 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga, un método que Camila ha enseñado durante los últimos seis años en Chile y Canadá en dónde profundizó aun mas sus estudios de yoga con una nuevo profesorado en Hatha Yoga y otra certificación en Vinyasa yoga, ambas avaladas por "Yoga Alliance" en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá. En el año 2016 funda Artsymove , "creative healing" con el fin de acercar herramientas de sanación a las personas a través del uso de la creatividad en espacios que generen una desconexión con la rutina.

“Mi propósito como bailarina, profesora de yoga y artista es usar mi creatividad y experiencia para facilitar a otros a conectarse con la expresividad de sus propios cuerpos. También calmar la mente a través de la constante práctica de la respiración. Si estamos respirando conscientemente, estamos practicando yoga. Mis clases están abiertas a todos quienes tengan interés en el yoga y en el movimiento, ya sea por sus capacidades terapéuticas o por diversión”.