Back to All Events

Yoga y alimentación en Concepción talleres especiales y clases

  • shanti concepcion Calle A concepcion Chile (map)

Taller especial 1 de Diciembre Vinyasa Yoga, meditación y alimentación consciente.

yogaconce.JPG

Un día de práctica de Asanas, taller de nutrición consciente y de meditación.

La jornada comienza con una práctica guiada de Yoga Vinyasa para luego dar paso a un taller participativo de cocina y alimentación consiente. Post almuerzo y descanso daremos inicio al taller final de meditación.

La clase de Vinyasa estará enfocada en diferentes tipos de secuencias, nos moveremos con fluidez a través del trabajo de Asanas. Prácticaremos un trabajo especifico de pranayama y Asanas enfocadas en la activación del metabolismo, purificación y finalmente una relajación final guiada. La clase será guiada por Camila Manns.

Post practica y luego de un pequeño brake comenzara el taller de Luis Mujica Chef fundador del restaurante Varanasi, la charla busca entregar una introducción a cuestionarnos quienes somos desde un punto de vista histórico, social y cosmológico, para luego adentrarnos hacia una introducción a los principios Ayurvédicos y concluir en una nueva proposición de como alimentarnos.

Taller de Cocina

El taller participativo busca; además de enseñar recetas saludables, enseñar técnicas de cocina profesional que permitan ser más limpios y eficientes en la cocina.

Luego del almuerzo tendremos el taller final con Sebastián Sepúlveda sobre meditación.

Sebastián es fundador de la escuela Rigpa Yoga en Santiago de Chile, reconocido profesor del método Vinyasa Krama y también imparte talleres sobre meditación mindfulness para el manejo del stress, para deportistas y también enseña sobre filosofía y meditación budista.

A través de este taller teórico practico de meditación entregará conocimientos para tener un acercamiento hacia la meditación y despejar dudas que puedan surgir sobre la práctica.

Para todos estos talleres no se necesita experiencia previa.

Itinerario:

  • 10:00 : Bienvenida y Clase de Vinyasa Yoga.

  • 12:00 Coffee

  • 12:30 Inicio Taller Cocina Consciente

  • 14:30 Almuerzo

  • 16:00 Taller meditación

  • 17:30 Fin de la jornada.

*Esta jornada incluye almuerzo y snacks.

Lugar: Shanti concepción. camino a santa juana kilometro 15,7 concepción.

Traer:

  • Mat

  • Ropa deportiva y cómoda para Yoga.

  • Botella para agua

  • 1 manta

Valores:

Promoción especial para parejas $70.000 por persona ( inscripción de a dos personas)

Valor normal por persona $80.000

Aceptamos todos los medios de pago y transferencias. Inscríbete aquí para mas información.

Pago una persona
Pago parejas
Nombre *
Nombre

Sobre los profesores

Sebasepulveda

Sebastián Sepúlveda,  ingeniero comercial de profesión y profesor de yoga por vocación. . He tenido la oportunidad de recibir enseñanzas con grandes maestros tanto dentro como fuera de Chile (Sharat Jois, Lino Miele, Mathew Wolmer, Rolf Naukjokat, Maya Heiss, Manju Jois, Desikachar, HH Dalai Lama, Garchen Rinpoche, Keith Dowman, entre otros) Ademas de tomar diversos cursos e formación en distintas disciplinas del yoga (Asanas, Filosofía, Yogaterapía, Meditación). Mis mas profundas enseñanzas las he recibido de mi maestro raíz Namkhai Norbu Rinpoche a quien rindo homenaje y agradezco por su infinita compasión.

LuchomujicaJPG

Luis Felipe Mujica Holley, fundador de Restaurante Varanasi, estudios de principios Ayurvédicos en India.


IMG_5566.JPG

Camila Manns, comienza sus estudios de danza en Santiago de Chile el año 1999 e incursiona en la danza moderna y la danza africana mandingue y el Yoga.  El año 2003 inicia sus estudios de pedagogía en danza en la Universidad Arcis en Santiago de Chile, carrera con mención en danza contemporánea, composición y terapia corporal.  El 2010 abre su primer estudio de yoga en Santiago en donde se practican los principios de Core Strength Vinyasa Yoga. El año 2016 en Canadá profundizó aun mas sus estudios de yoga con una nuevo profesorado en Hatha Yoga y otra certificación en Vinyasa yoga,   en la escuela Semperviva Yoga ubicada en Vancouver, Canadá. En el año 2016 funda Artsymove , "creative healing"  con el fin de acercar herramientas de sanación a las personas a través del uso de la creatividad en espacios que generen una desconexión con la rutina